Algo sobre mi

 

Foto perfilMi nombre es María Quintanilla, soy psicóloga con especialidad en psico-oncología. Llevo años dedicando mi tiempo a esta profesión y actualmente trabajo de forma autónoma realizando terapia individual tanto en consulta privada, como a domicilio u on-line. También me gusta mucho trabajar con grupos y realizo talleres relacionados con el bienestar psico-social, la inteligencia emocional y psicología positiva.

El objetivo de este página es abrir un canal de comunicación y contacto tanto con otros profesionales, cómo con otras personas interesadas en la psicología y sus beneficios. Además creo que es enriquecedor para todo el mundo que existan espacios dónde compartir ideas y dónde poder acudir para encontrar un lugar de reflexión,  autoconocimiento y  crecimiento personal.

“La vida para mi no es una vela que se apaga. Es mas bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.”

Para consultar detalles sobre mi currículum puedes acudir a: linkedin

Páginas amigas con el mismo objetivo: encontrar el bienestar y el desarrollo personal:

6 respuestas a Algo sobre mi

  1. ¡Muy buenas! Te he nominado para los premios Liebster(http://liebsterawards.blogspot.com.es/), espero que sea un empujón de motivación para que sigas escribiendo y compartiendo con todos los que te seguimos. Mucho ánimo y a continuar en tu andanza bloguera. Un abrazo, Raquel

    • Muchas gracias Raquel, saber que hay gente que te apoya y reconoce tu trabajo es muy valioso y me hace muy feliz. Estoy encantada de poder escribir en este blog y de compartir con todos vosotros un trocito de mi, de mis ideas y de lo que he podido ir aprendiendo.
      Aprovecho para agradecer a todos los blogueros como tú vuestro aporte de conocimientos, vuestro esfuerzo y generosidad, es genial que podamos enriquecernos mutuamente de esta manera. Un abrazo.

  2. Félix dijo:

    En cantado de que el destino me cruce contigo. Un abrazo

  3. Hola María! Es bueno encontrar profesionales de la Psicooncología por estos mundos, jeje… Yo también lo soy. Voy a seguirte, y seguro que podemos compartir muchas cosas!

    Un abrazo,

    Joan (Espai de Psicologia i Salut)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s